fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
fuga mobilya
F. Jiménez: “Con Cortijo Urbano buscábamos un valor añadido y una ventaja competitiva”
pornolar porno film porno video rus porno porno videolar rus porno izle sex hikaye ensest hikaye porno hikaye adult hikaye erotik hikaye

F. Jiménez: “Con Cortijo Urbano buscábamos un valor añadido y una ventaja competitiva”
Imprimir
PDF

Entrevista al Project Manager de Cortijo Urbano, Francisco Jiménez

_____________________________________________________________________

Uno de los aspectos más novedosos y llamativos de la primera edición de Cortijo Urbano ha sido su diseño novedoso y modernista. Su ideador, Francisco Jiménez, analiza en qué se ha inspirado y los objetivos buscados.

Si por algo está llamando la atención Cortijo Urbano es por su novedoso diseño. ¿En qué te has inspirado?

Buscamos la visualización de esa idea sintética y de nicho que se pretendía que fuese el centro de unión del discurso que pretende CITOLIVA: el valor añadido en cuanto a la aportación de una narrativa en el discurso del mercado y la ventaja competitiva que ello supone a la hora de la venta. Para ello necesitábamos de un entorno que ya en sí fuera un reflejo claro de esa segmentación parcial.

Se busca la apariencia de un Cortijo Urbano, ¿no?

Queríamos hacer una deconstrucción y adecuación a los tiempos en los que algo que está archiprobado, como es el sistema de explotación agrario, nos servía como elemento de trazabilidad de ese objetivo, creando un núcleo central con la cocina como alma de la Dieta Mediterránea, y su extensiones paralelas en cuanto a explotaciones auxiliares hasta llegar al público final.

¿Ha recibido muchas felicitaciones por el diseño?

Es algo que había sabido transmitirnos CITOLIVA, con quien trabajamos codo a codo en el proyecto desde el minuto cero, hasta su culminación y su poscontinuación.

¿Ha sido complicado?

Ha sido más bien apasionante y la complicación no ha sido tanta porque tenemos bastante unión, criterio y concenso con CITOLIVA, y esa es la parte fundamental para poder realizar estos diseños que pueden parecer atrevidos pero que después se demuestra que gustan a la gente.

¿Qué balance haría de Cortijo Urbano?

Se ha cumplido el objetivo de concienciación, generar unas bases y crear un segmento que hay que cubrir año tras año y más que nunca en Jaén, la capital mundial del aceite de oliva.

El sector del aceite de oliva estaba ávido de un evento así…

Nuestra idea era romper con esa anomía que existe en la orientación al mercado, intentando generar esa segmentación clara de diferenciación, concienciación y cultura.

Galería de Imágenes

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Vídeo Cortijo Urbano

ankara escort